{¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué exactamente?

{¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?|¿Cómo es posible?|Ser feliz con los chicos más tontos?

La pregunta

La respuesta

Hola, genio desagradecido:

tengo exactamente por qué usted perplejo. Considerándolo todo, inteligente el hombre es naturalmente notable, correcto? La razón por la cual una mujer desear salir con algún tonto deportista cuando pudiera salir con un chico quién ofrece ¿Proust y sabe el movimiento de moléculas? No ella perderse los centelleantes discusiones? No quisiera ella se desanimará porque no puede discutir esta dama disertación?

Bueno, no. Mira, hay un tembloroso suposición en el centro de uno pregunta, que será que sabio los hombres son inherentemente notables. Y esto se refiere a incorrecto, por solo dos explicaciones.

Primero causa: Mujeres no necesitan chicos producir racional estimulación. Ellos podrían tener eso independientemente. Busca tú. {Si lo hubiera|Si no lo hubiera visto, las mujeres son hoy procuradores, médicos médicos, publicidad tiburones, cobertura de seguros profesionales, y capitanes, como ellos dicen, de negocio. Muchas, muchas inteligentes las mujeres pueden ser ocupando exigentes partes dentro del información economía. Más y más, mujeres gastan extendidos días laborales absorbiendo avalanchas de información y dar complicado referencias.

Y ningún cuerpo – de verdad, casi ninguna persona â € ”quiere mantener su mente despertado constantemente. Si eres una inteligente dama con un de alto poder, es perfectamente asequible usted quiero adjuntar con un amigo-hermano relajante intelectual, en lugar de un exigente hombre como tú.

Cuando esto parece inverosímil, es decir sólo porque opera contraria para algunos realmente canosos viejos compromiso estereotipos. Ya sabes, como el uno respecto al 1950 marido figura quién hace un complicado trabajo y vuelve a fácil, cálido esposa. O quizás el uno relativo exclusivo capital cuenta genio exactamente quién sale con una multitud de diseños europeos. Salir con una persona que es feliz pero algo tenue ciertamente no es un desarrollo único patrón . Simplemente parece más novela una vez el sexo roles tienden a ser volteadas hacia arriba.

Y por si esto no parecer razonable, realmente – lector, aparecer dentro de ti mismo por un extra. ¿No atraído por tu ex que encontraste del fitness center quién es no siempre ejemplar en trigonometría, pero probablemente se ve fantástico en un baile suelo, o, además, un dormitorio suelo? ¿No es descubrir un particular tipos de feminidad, risueño y poco snob? No puedo sentarte en mi opinión , ahora. Todos los nerds enfermera se enamoran de las porristas. No lo hace aparecer directamente a juzgar damas para tener similar atracciones.

Otro, más importante explicación entonces es esto: significativo inteligente chicos de hecho apestan con mujeres. Como todos saben, astucia no invariablemente cambiar a psicológico habilidades. Especialmente porque muchos mental chicos no necesariamente obtener un confiado social conocimiento crecer justo arriba . Muchos tontos, dulces los chicos son simplemente sin práctica con respecto a consejos simples para coquetear, o salir. Inmediatamente después de lo cual encontrarás directamente malo sabios tíos: pseudointelectuales condescendientes y doctores intolerables.

Indudablemente, has he conocido la frase â € ˜mansplaining. Ya sabes, la cosa en qué chicos salpican sus mixtos discusiones con explicaciones de muy fundamental fenómenos, como las damas estas eran hablando con nunca jamás dejaron su residencias. Cualquier cosa que usted piense en el término solo – si imaginas categoriza injustamente un hombre género – su un tremendamente genuino fenómeno. muchas las mujeres están hartas de tener hombres dan una conferencia a todos acerca de cualquiera.

Y por lo general No lo hago Imagino Viene de un terrible destino. Hombres desear impresionar mujeres. Estamos debajo de sentimiento que información es en realidad notable. Y es con frecuencia se dice que una buena damas deseo en chicos. Por lo tanto, tenemos el inútil deseo de blandirlo al azar. Además, un principal estilo de tipo charla será el horas de duración. No es como los mansplainers piensa, “Bueno, tienes que terminar siendo sexista hoy … “y empezar en su cosa.

Pero esos geniales (o al menos benignos) objetivos no puedo alterar una cosa. Mansplaining sigue siendo, en el mejor de los casos, agotador. Todas las mujeres Estoy segura de verdad en realidad harta de convirtiéndose en recibir conclusión de divagaciones masculinas. Tienen todos usado el dolorido pero cortés rostro frase necesario cuando algún software de pc profesional continúa un monólogo precisamente cómo final par de álbumes habían sido despreciados. Y tal vez usted tiene nunca hecho cualquier cosa, en realidad. Quizás no es tú. Usted no puede culpar a mujeres si es cauteloso sobre intelectuales autodenominados.

Al final, contrastar eso a tu amigable gimnasio-rata versión de hombre. Él es tranquilo, tranquilo, y no quiere discutir en oraciones sobre su crisis existenciales. Si él tiene una filosofía, debería ser en la línea de “quedarse hambriento, “o” sea genial con las personas “. También, había sido probablemente preferido en preparatoria, y también es por lo tanto cómodo en diálogo, confiado, atraído por generar cumplidos y decente entre las sábanas. Su respuesta no es informar mujeres todo sobre sismología. El tipo simplemente dice tonto sh * t obtener una risa. Además de funciona.

Todo tengo declarado hasta la fecha se ha convertido una condena de sabios tíos. Incluso si estar de acuerdo con yo personalmente, nosotros todavía tenemos n Te proporcionado cualquier funcional orientación. Sin embargo lo haré haré esto. Puede que no lo quiera, sin embargo. Mi orientación es esto: estudiar de los estúpidos chicos .

Con eso No quiero indicar controlar el intelecto, o actuar tonto. Lo que quiero decir es en realidad, cambio tuyo videojuego algo. Al satisfactoria una hermosa mujer, es tu primero instinto decir cualquier cosa profundo sobre un gigante único usted sólo estudiar? Bueno, posiblemente no deberías hacer eso. Alternativamente, pregúntele a la dama algunas preguntas relacionadas con ella misma. Diga algo ridículo. Guárdelo ligero. No mejorar relaciones adormecimiento de la mente.

En lugar de convertirse centrado en exhibir la inteligencia, esforzarse llegar un la la mujer hablando con. Buscar compartido intereses o puntos de vista, o tal vez algo puedes tanto reír. Terminar siendo cálido y auténtico básico, y detallado después. Y, lo que es más importante, en su sitios de citas en línea, no crear seis oraciones sobre todos inteligente material podría imaginar porque usted es tan inteligente. Eso es solo tedioso. (Encontrarás hecho lo mismo anteriormente, para qué realmente es realmente vale.)

Además? Esos tipos de promedio capacidad intelectual que resultan ser obtener todos esos chicas probablemente tienen en realidad bueno diseño, y son lo más probable quién está en forma. Todo el gris materia alrededor no compensar un horrible atuendo, un corte de pelo ridículo, o ponerse en una condición. Tener eso cosas bloqueado hacia abajo. Es tan importante como todo intelectual. Quizás más.

Hay más grande concepto aquí mismo. Una vez ves damas siendo contemplar chicos quienes son n’t como usted, no puede solo dañar la cabeza, y pensar que necesitan desear lo que tú tienes alternativamente. Versus juzgar, descubrir. Estás obteniendo dado información importante sobre damas necesidades. Un hombre del intelecto debería saber exactamente cómo valioso cuál.

ver página

ข้อความนี้ถูกเขียนใน เว็บพนันบอลออนไลน์ คั่นหน้า ลิงก์ถาวร